viernes, 24 de julio de 2020

42 ANIVERSARIO AVH FILIAL SAN CRISTÓBAL

 


MENSAJE DE LA PRESIDENTA DE LA FILIAL SAN CRISTÓBAL SRA. LIGIA LOZANO:

La Junta Directiva de Acción Voluntaria de Hospitales Filial San Cristóbal junto a su cuerpo de Voluntarias activas y eméritas, se complacen en estar celebrando este día su cuadragésimo segundo aniversario de fundación, manifestando nuestra alegría ya que al poder ayudar al que lo necesita en su permanencia en un recinto hospitalario es de las cosas más gratificantes que ojalá Dios nos permita realizar por muchos años más.
Rogando de igual manera que nuestra Institución continúe dándonos las herramientas necesarias para llevar a cabo esta bonita labor, demostrando con ella que una palabra pronunciada con verdadera empatía por el que sufre basta para que el ánimo no decaiga, que dar para recibir un "Dios le pague" con una sonrisa, una lagrima o un abrazo se traduce en saldo a nuestro favor y que cuando las cargas se comparten el camino se hace ligero. Y finalmente agradezco a cada compañera Voluntaria de esta Filial porque son y han sido ellas con su trabajo nos demuestran a diario que la generosidad, la compasión, la sencillez y la alegría generan grandes cambios y grandes resultados casi tan grandes como sus corazones!
Y como dice nuestro Himno "Marcharemos de frente al futuro" y pronto caminaremos por estos pasillos del hospital que extrañamos tanto... porque lo malo así como llega se va!
FELIZ 42 ANIVERSARIO
LIGIA LOZANO
PRESIDENTA FILIAL SAN CRISTÓBAL.
25 DE JULIO 2020




No hay comentarios:

Publicar un comentario