SUBASTA

En nombre de los Voluntarios de Hospitales Filal San Cristóbal, presentamos a Ud. (s) la hermosa obra de la artística plástica VIVIANA GANDICA NIETO, quien nuevamente sorprende con su genialidad y expresión artística. Ésta acreditada artista colaborando con nuestra institución subastará una obra suya el día 5 de Diciembre de 2013, en el DIA MUNDIAL DEL VOLUNTARIADO con el objeto de recaudar fondos que permitan mantener nuestra labor al lado del paciente hospitalario y su familia. Si desea ser postor y participar de nuestra labor por favor escriban a nuestro correo avh.sancristobaltachira@gmail.com, a nuestro facebook https://www.facebook.com/accionvoluntaria.hospitales.5 a nuestro twitter @AvhFilialSC o a nuestro blog http://avhfsc.blogspot.com/  y le haremos llegar las bases para participar.
Su colaboración no solo llenaria de luz un lugar donde la obra le permita trasportarse al mundo del arte sino hará que nuestro servicio al paciente lleve por su mano la salud a quien la necesite.

JUNTA DIRECTIVA DE AVH FILIAL SAN CRISTOBAL, TACHIRA VENEZUELA


GRAN SUBASTA A BENEFICIO DE LA ACCION VOLUNTARIA DE HOSPITALES

Yo, Viviana Gandica N, mayor de edad, con cédula de Identidad V- 5.676.265, artista plástico, certifico que la obra de arte que a continuación relaciono es, de mi exclusiva autoría y creación, dando fe de su originalidad, realizada bajo mis concepciones y criterios plásticos. 


 FICHA DE LA OBRA:


AUTOR: VIVIANA GANDICA

TITULO: “MAAT”

MEDIDAS: 140 X 110 CTMS

TECNICA.: MIXTA AL ÓLEO

FECHA : 2013

 BIOGRAFIA VIVIANA GANDICA

 Nace en San Cristóbal, Venezuela., Autodidacta., 20 años de trayectoria, durante la carrera Artística ha participado en más de 112 Exposiciones Colectivas desde 1993 al 2013 y 5 Individuales, ha trabajado con Artistas Reconocidos del mundo del arte., como Cléber Lara, En Uruguay., en el taller del Maestro Alfredo Araujo., Colombia, ha participado en talleres, sobre “Museografía”, Dirección de Cultura Casa Steinworth, Taller en la Galería Arte y Punto, bajo la dirección del Artista Plástico Helber Buitrago en Colombia, taller en la Galería de arte de Isabel Marciales., Taller Con el Profesor Harolt Muñoz Franklin Sánchez Representando a Venezuela en el Exterior.
  
Premios:
Obteniendo Premio Internacional en Colombia, Libro del Artista no Declarado, Museo de Arte Moderno Eduardo Ramírez Villamizar , “VOCES ACCIONES Y SILENCIOS” Tema “HEGEOMONIA Y VENALIDAD EN LA FRONTERA “COLOMBO/VENEZOLANA.-
Mención honorifica otorgada por el Museo de Arte Sacro, Exposición Arte sacro Edo. Táchira / Venezuela.
  
Reconocimientos otorgados:
 
-Ministerio de la Cultura , Consejo Nacional de la Cultura, Direccion Nacional de Museos y Artes Visuales, “Certamen Mayor de las Arte y Letras”.

-Fundación Museo Santo Cristo de la Grita, “Crucifixión,Tradición y Modernidad”

-Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas IVIC , Homenaje al día internacional de la Mujer,   denominada: “PINCELADAS DE MUJER” Caracas,Venezuela.-

-Universidad Nacional Abierta, 2da. Colectiva Nacional de las Artes Plásticas.

- Fundación Centro Médico Rotario Dr. Pablo Puky, Dirección de Cultura, por valiosa participación en la “Exposición del III concurso Binacional de Pintura”, enVenezuela y Colombia.

 - Dirección de Cultura del Estado Táchira, Por su Valiosa Participación en la Muestra “Alma y Voces del Color”.- Día del Artista Plástico.-

- FUNDECEM “Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida” museo de arte Moderno Juan Astorga Anta , Museo de Arte Colonial , Por su Valiosa Participación en IX Salón Mes del Artista Plástico “ARMANDO REVERON”.-

- Demócrata Sport Club , Por sus Conocimientos y Gran Espíritu de Colaboración , al servir como Instructora del Curso Infantil.-

Sus Obras se encuentran en Argentina., Madrid., Bruselas., Colombia, así como en instituciones privadas y públicas., Galerías Nacionales e Internacionales.,Embajada de Venezuela de Argentina., Museo del Grabado  en Bélgica, Museo del Edo. Táchira.

ESCRITO DE LA ARTISTA.-
Esta colisión embriagadora de las culturas ha sido un catalizador para la creatividad constante, trato de obtener una idea clara, la influencia por la profundidad y la calidez de los pueblos, así como el dolor y la lucha, esa búsqueda para conexión e identificación con su entorno, un viaje de la confusión étnica a la Libertad.
Cada Obra hace que descienda a la profundidad del alma, los seres humanos tenemos muy diversas formas de ver la vida., en ellas influye notoriamente nuestro estado de ánimo, el nivel cultural, hasta el medio ambiente., pero es importante canalizar nuestra visión humanitaria, asumiendo una actitud basada en la consideración del bienestar de los demás y que sea al mismo tiempo concreta y positiva. , el interés jamás ha forjado uniones duraderas., las obras no se acaban se abandonan, cada obra llevada a cabo con el corazón me permite siempre estar más cerca de Dios “amando al prójimo como a sí mismo”.
Sí en el empeño ponemos coraje y esperanza nutrimos la planta divina de la humanidad.

Viviana Gandica.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario