MIEMBROS

La Asociación está integrada por miembros que prestan servicios voluntario no remunerado, constituida por:

MIEMBROS FUNDADORES: Aquellas personas que firman el Acta Constitutiva.

MIEMBROS VOLUNTARIOS Y FORMAN EL CUERPO DE VOLUNTARIOS: Aquellas personas naturales que, habiendo manifestado voluntad de ingresar a la asociación, hayan cumplido con los requisitos especificados en el Compendio Legal.

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA FILIAL: Aquellas personas que han sido nombradas por la Asamblea respectiva a ocupar dichos cargos de acuerdo a los respectivos Estatutos y Reglamentos.

MIEMBROS HONORIFICOS: Aquellas personas o entidades que por su especial y destacada colaboración a los fines de la Asociación, sean propuestas por la Junta Directiva Filial y aceptadas por la Asamblea.

MIEMBROS HONORARIOS: El Cónyuge del Jefe del Estado en ejercicio de dichas funciones, quien llevará por dicho período el Titulo de “Presidente (a) Honorario”

MIEMBROS COLABORADORES: Aquellas personas naturales o Jurídicas  que hagan a la Asociación una donación ocasional, aporten contribuciones periódicas o presten en otras formas su colaboración y sean aceptadas como tales por la Junta Directiva Filial.


MIEMBROS ASESORES Y FORMAN PARTE DEL EQUIPO ASESOR: Aquellas personas naturales que sean designadas por la Junta Directiva Filial y los integrantes de la Junta Directiva Filial al finalizar su período correspondiente.  La Junta Directiva Filial podrá removerlos cuando así lo considere conveniente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario