NUESTRO DÍA A DÍA EN ACCIÓN VOLUNTARIA DE HOSPITALES FILIAL SAN CRISTÓBAL.
Ser Voluntario implica desarrollar en la práctica unas cualidades personales en torno a unos valores determinados necesarios en las actividades que se asumen.
Nuestras funciones son variadas, nos dedicamos a un área como es el Costurero, donde se elaboran piezas de tela: batas, bermudas, ropa interior entre otras para los pacientes hospitalizados y ropa para bebes que se entregan a las madres en sobres de tela y también se elaboran pañaleras, la encargada del Costurero es la Sra. Maria Elena Vélez.
En la oficina de Coordinación existe una maquina de coser donde las Voluntarias realizan esta actividad, dicha maquina fue donada por la Voluntaria Carmen de Ballesteros.
Otra de nuestras actividades es la fotocopiadora que es de beneficio para los pacientes y personal del Hospital ya que las copias están a un precio mas económico y con los ingresos que lo usamos como auto-gestión, se solventan algunos insumos que necesitan los pacientes como yelcos, centros de cama, pañales, batas y gorros desechables, entre otros.
La coordinadora Sra. Maria Elena Vélez, maneja la fotocopiadora en las mañanas y en las tardes un grupo de Voluntarias se encargan de esta actividad.
Ser Voluntario es encontrar en el dar una pasión, es una forma de ser, de estar en el mundo, de vivir.
BENDICIONES PARA TODOS LOS VOLUNTARIOS
03-07-2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario